domingo, 25 de mayo de 2008

EL CLUB DEPORTIVO VARA Y VEREA EN EL IRONMAN 2008


El sábado 24/05/2008 se celebró el Ironman Lanzarote 2008, y como no podía ser menos el Club Deportivo Vara y Verea puso su granito de arena, mejor dicho de Agua, bebidas energéticas etc..., contribuyendo a que no les faltara nada a los triatletas.


Gregorio Cáceres y Aroa Merino fueron los mejores conejeros clasificados, Quedando el primero 5º de la clasificación general, aún cuando sufrió un pinchazo en la bici en su paso por Arrieta. Aroa si mi información no es errónea fue 15º de la general.



Hubo tiempo para todo durante la tarde, mientrás los triatletas sufrían en su ida y venida luciendo palmito por la avenida las chicas del Club disfrutaban de un paisaje corporal que no volverá a repetirse hasta el próximo año.



3 comentarios:

MARTIN dijo...

Habia una buena representacion del club ayer en el ironman como voluntarios.Que pena que todavia no tengamos camisetas del club para hacer de paso publicidad...Ya pondremos fotos del evento..

Naty dijo...

Uds. es que no se pierden una!..ja,ja! mañana espero poder ir a lo del Princesa Yaiza...ya les contaré que se siente ver a Iñaki de cerca.

Naty dijo...

Habran fotos de esos paisajes...no?