lunes, 18 de agosto de 2008

Ya están llegando más fotos...sin censura!


9 comentarios:

Josefa dijo...

Este es Sergio sin duda son sus ojos. Espero no equivocarme....

Josefa dijo...

Retiro lo dicho es Lorenzo,esos ojos me eran conocidos pero me equivoque de persona,por que dude por la forma de la boca.Se me esta haciendo dificil....

Rosy M. dijo...

Me estás perdiendo facultades o qué, no quedamos en que Lorenzo era el del balón de fútbol y espelujao,este tiene que ser Placido. Porque tampoco nos quedan muchos ya, si es que van saliendo de a poquito.

MARTIN dijo...

Para mí que ese niño es Sergio.

Josefa dijo...

Rosy M si tu dices que es Sergio seria muy obvio, por eso sigues despistando....Pero Placido no que va.

Josefa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

yo digo que es sergio sin duda aunque no le veo la autocaravana detrás...

Placido dijo...

que feita eras nati

africa dijo...

Pero, es que estos niños son todos iguales...!!!, pero creo que es Sergio...