sábado, 20 de septiembre de 2008

III SENDERO DEL CLUB: "CAMINATA EN LA GRACIOSA"


El Domingo 5 de Octubre realizamos nuestra tercera caminata en La Graciosa, a las 09:00 horas, por lo que es imprescindible pernoctar la noche anterior en ella. El Club organiza el sendero guiado por nuestra presidenta, Africa, que en breve nos dará mas detalles en cuanto a duración, nivel, etc. El precio de inscripción es de 3€ socio y 5€ no socios, este precio sólo incluye el sendero guiado y el seguro, los gastos de transporte a la isla, comidas, etc, no estan incluidos.

Hay gente que iremos desde el viernes y otros que se desplazaran el sábado, la idea es quedarnos todos de acampada ya sea en la playa o en el campo de lucha (pendiente de confirmar) pero bueno, esto es a gusto de cada cual....



El día 29 a las 20:30 habrá una reunión, en la Ciudad Deportiva, para todos los que quieran realizar esta actividad y allí ya terminaremos de organizarnos sabiendo ya los que seremos, como si queremos encargar alguna comida en el Restaurante, dividirnos las cosas que llevaremos, etc,etc.

De todas formas para mas información pueden contactar a través del correo del club: "varayverea@hotmail.com" o bien llamando al 697 340 700 donde Frank les atenderá con mucho gusto.

PD: Kike acuerdate de llevar la linterna y el balón...

2 comentarios:

Josefa dijo...

Que linda la foto de los chicos jugando al Voley.
Ves que a ti te hacemos comentarios tambien...

kike dijo...

Vale Naty,de todas formas el balón corre a cargo de Frank que para eso es de él.En cuanto a mi linterna y yo vamos juntos a todos lados.