martes, 23 de septiembre de 2008

Fiesta Flower Power!!!!







Para hablar y hacer el pozo común para las bebidas aprovecharemos la reunión del día 29 de este mes (en la que se tratara del sendero de la Graciosa).

En los sesenta cantamos el "Poronpompero" con Manolo Escobar, nos embelesamos con "esos ojitos negros " del Dúo Dinámico y veíamos a Karina "buscando en el baúl de los recuerdos"El "la la " de Massiel . Al ritmo de "izquierda, izquierda,derecha,derecha...." nos pusimos a bailar con Yenka.Los Pekenikes, los Brincos, los relampagos, los Bravos, los cinco latinos,Raphael y Manzanero ponían color a la vida de los españoles.

Agarraditos en " Yesterday" de los Beatles y como dislocados el twist o "Satisfation " de los Rolling Stones. Y no podemos olvidar las ye ye capitaneada por Conchita Velazco. El Real Madrid ganó la sexta copa de Europa 1966.Mientras el Cordobés revolucionaba los ruedos, mientras la tele nos deleitaba con Bonanza.

1 comentario:

Josefa dijo...

Digo veiamos, otros verbos usados como si nosotros hubiesemos vivido aquella epoca, pero la mayoria o eramos bebes o todavia ni habiamos nacido , fueron mas bien nuestros padres los que lo vivieron.....