domingo, 28 de septiembre de 2008

XVI TRAVESIA A NADO "EL RIO"


Ayer 27 de Septiembre de 2008, se celebró la XVI TRAVESIA A LA GRACIOSA


Como todos los años, (algunos nadadores del club ya van por su 4ª participación), te levantas ese día mirando al cielo y en el trayecto en coche a Orzola al mar. Este año tal y como se había anunciado todo era perfecto, un día soleado, y un mar azul brillante y en calma.

La llegada de los nadadores a la Graciosa desde Orzola se lleva a cabo con gran expectación y saludando a aquellos que año trás año repiten la experiencia.

Trás la recogida de dorsales y el calentamiento ( que cada uno y como se verá en las fotos realiza a su manera), este año de la mano de Aroa Merino, nos disponemos a embarcar dirección a la playa del risco donde el barco nos deja a 200mts de la orilla.

Una vez dada la salida y !! Salvese quien pueda!! todos nadamos, cada uno a su manera, hacia el muelle de la graciosa, unos por la derecha otros por la izquierda y los más afortunados ó más orientados por el centro. En esta ocasión no hubo mucha corriente y la mayoría de los participantes mejoraron su tiempo.

Al Final todos llegamos y cumplido el objetvo, repetiremos el próximo año.

Desde aqui, dar la enhorabuena a todos los que participaron y consiguieron su proposito: Kike, Carmen Rosa, Fani, Rosi, Luis, Izaskun, Carmen, Belén, Isabelle, Carmen, Maria Teresa, y Rosa.

¡ANIMAR! a todos aquellos que quieran disfrutar de una experiencia bonita y de un mar azul de fondo arenoso y sin peligros a que el próximo año se una a nosotros nadando a la Graciosa.


4 comentarios:

Josefa dijo...

Felicitaciones a todos!!!, por los logros conseguidos. Me dio mucha pena no haber podido ir. pero les puedo asegurar que todo el tiempo estuvieron en mi mente dandoles fuerza.
Izas te quedaron muy lindas las fotos y los comentarios.

Rosy M. dijo...

DESDE EL BLOG, FELICITO A TODOS LOS PARTICIPANTES, Y AGRADECER A TODOS LOS QUE NOS HAN APOYADO DANDONOS ÁNIMOS. AHORA A ENTRENAR...ALGUNOS PARA LOBOS Y OTROS PARA LAS TRAVESÍAS DEL 2009.
TAMBIÉN FELICITAR A IZASKUN POR EL COMENTARIO DETALLANDO LA TRAVESIA.

MARTIN dijo...

Muy bonito tu comentario de la travesia Izaskun.Felicidades a todos los participantes

Naty dijo...

Enhorabuena a todos!!!
yo pa´ la próxima me apunto...
Rosi: menudo pelotón!!!!