domingo, 30 de noviembre de 2008

MARATHON DE ARRECIFE 2008



" ALGO MAS QUE UNA CARRERA"

Cualquiera ajeno al mundo del deporte puede pensar que una carrera es solo eso "una carrera",Pero aqellos que han vivido una prueba como ésta, participando o dando su apoyo saben que es mucho más.

Viendo las fotos en casa uno recuerda cada momento vivido y es consciente de la cantidad de sentimientos que rodean la competición.

La ILUSIÓN de los más pequeños que van a correr por primera vez con os mismos nervios y ganas que los mayores.

El ORGULLO de sus padres quienes les ayudan a cumplir su meta de acabar la carrera, animándoles cuando ya cansados creen que no podrán llegar. Este año DAYRON Y AINARA LO CONSIGUIERON. ¡¡FELICIDADES!!

Los NERVIOS comienzan mucho antes de la prueba, desaparacen con el disparo de salida dando paso a la INCERTIDUMBRE, de no saber si seremos capaces de conseguir el objetivo marcado.

ESFUERZO, SUPERACION Y FUERZA. Durante la carrera se viven momentos contradictorios que todos intentamos superar de la mejor forma posible ( aquí todo vale, música, palabras de animo de la gente...).

DIVERSION, ALEGRÍA, RISAS, LLANTOS, AMISTAD. Pero nada más gratificante que pasar por linea de META con la SATISFACCION de haber hecho realidad un SUEÑO.

Y también, todo hay que decirlo saber que te espera una cervecita bien fría para recuperar fuerzas, A que sí Rosi?

FELICIDADES A TODOS LOS QUE DISFRUTARON DE ESE DIA, CORRIENDO O ANIMANDO



7 comentarios:

Unknown dijo...

Muy bonito todo lo que has dicho, incluso si lo pensamos un poquito, eso es exactamente la vida que vivimos. Gracias por los animos que les distes a Dayron, fue un momento muy especial para todos nosotros y era su primera prueba deportiva, que la ha realizado con 2 años y 8 meses... Gracias.

Naty dijo...

Que lindo!
eso...como la vida misma!
enhorabuena a todos, especialmente a las nuevas promesas del grupo: Ainara y Dayron!

Josefa dijo...

Que nivel hasta los peques grandes promesas, vaya influencias tienen los niños....
FELICITACIONES!!!! seguir logrando objetivos.

Lidia dijo...

Hola! La Maratón fue muy emocionante, es la primera vez que voy a una y la experiencia fue impresionante.Ves en la cara de la gente la ilusión, el esfuerzo, la satisfacción de llegar a meta, la ilusión en la cara de los niños por correr y la motivación que se les despierta desde pequeñitos por el deporte y que es muy positivo para su desarollo. Felicito a todas y cada una de las personas que participaron en especial a los del club, la gente que conozco y como no a los dos CAMPEONES Dayron y mi niña Ainara, por hacernos VIVIR desde fuera un día MARAVILLOSO.
Gracías

Placido dijo...

la verdad es que fue maravilloso yo disfrute un monton .muchisimas gracias por esos animos y a esos chinijos campeones FELICIDADES..y a ver si los padres cunden con el ejemplo.....graciass

Rosy M. dijo...

JAJAJA, YA HE VISTO LAS FOTOS, DEL VASO DE CERVEZA NO SE VIRA NI UNA GOTA.FELICITACIONES A TODOS LOS QUE PARTICIPARON Y MIL GRACIAS A LOS QUE NO POR EL APOYO QUE DAN A LOS CORREDORES.ANIMAR A TODOS AQUELLOS A QUE PRUEBEN, QUE...ESTO ENGANCHA, DE VERDAD.GRACIAS A LAS MARIVOLLSAS CHICAS DE MI EQUIPO:IZASKUN, PINO Y MARISOL. POR EL APOYO QUE ME DIERON.
BESOTES A TODOS

mike dijo...

enhorabuena "viejita" de ahí pal risco....en navidad?