miércoles, 15 de abril de 2009

CAMPEONATO INSULAR DE APNEA (Participa Kike)

Kike nos informa que este fin de semana se celebrará el Campeonato Insular de Apnea 2009.

El jump blue, se celebrara el viernes 17 en playa chica (Pto. Del carmen) a las 17:00 horas. La prueba consistirá en realizar un recorrido a un cuadrilátero de 15 metros de lado a 10 metros de profundidad, intentando alcanzar la mayor distancia posible.

El sábado 18 a las 09:00 horas la prueba de apnea estática en la piscina de las marinas en Costa Teguise. Consistirá en aguantar el mayor tiempo posible la respiración estático en la piscina. Tras esta prueba y con un breve descanso comenzara la prueba de apnea dinámica que consistirá en realizar la mayor distancia posible nadando con aletas bajo el agua.

El domingo 19 a las 08:00 horas terminaran con la prueba de peso constante en la que se intenta alcanzar la mayor profundidad con aletas y lastre constante en apnea. Esta se podrá ver en directo si se va equipado con gafas y tubo (y un chaque o traje de agua para el frió) o un kayac.

A todo el que quiera competir solo tendrá que tener licencia federativa en vigor (la tramitan en el club el cantil (cpsub_elcantil@hotmail.com) y certificado medico. Avisando al club y poniéndose en contacto por e-mail para dar sus datos y preguntar lo que puede hacer (organizamos entre todos y no se cobra nada, luego ayudémonos) a los correos (a todos a la vez) dinacasasayas@hotmail.com ; varadero@cofradiasangines.com; mailto:enrique_lan@hotmail.commvmv; r1971@hotmail.com

Al que quiera ir de apneista de seguridad que nos informe de disponibilidad para que día y prueba.

Al que quiera grabar video o hacer fotos que nos avise para concretar planning especifico.

Al que quiera ir de publico solo tiene que estar a las horas que citamos. Y aclarar que será bastante espectacular ya que tenemos a tres personas que competirán que forman parte de la actual selección canaria de apnea campeona de España de apnea 2008, y entre ellas a la actual campeona de España de apnea estática, Dina garcia.

Las marcas seguro serán de las mejores a nivel nacional. Y también hay compañeros noveles que apenas empiezan a tener contacto con el deporte, pero que acuden con la ilusión de la primera competición y las ganas de aprender compartiendo momentos con los mas veteranos.

Ruego pasen la información e invitamos a todo el mundo a compartir:

¡UNOS MOMENTOS SIN AIRE DE LO MAS ESPECTACULARES!

KIKE,KIKE,KIKE,KIKE!!!!

3 comentarios:

Rosy M. dijo...

¡ÁNIMO KIKE! PARA NOSOTROS YA ERES UN CAMPEÓN. BESOTES Y MUCHA SUERTEEEE A ÉL Y A TODOS LOS PARTICIPANTES, POR LA MOTIVACIÓN QUE TIENEN.

izas dijo...

A VER SI ME PASO PARA ANIMAROS, QUE TENGAIS MUCHA SUERTE

kike dijo...

Hey! muchas gracias por esos ánimos, se hicieron notar y dieron resultado.