domingo, 6 de junio de 2010

6ºSENDERO-BAJADA DEL RISCO DE FAMARA-27/6

A partir del lunes dia 7 de Junio quedara abierta la inscripción para el 6º sendero de este año,que tendra lugar el proximo dia 27 .El recorrido a realizar sera el siguiente:
Salida desde el mirador de Yé a las 10:00 h por la  vereda(Camino de los Gracioseros) que desciende el Risco de Famara ,  hasta completar el descenso del mismo.A continuación nos dirigiremos hacia las antiguas Salinas del Rio , por un sendero que bordea la costa. Pudiendose contemplar durante el recorrido  los bonitos paisajes que alli existen .
Teniendo previsto el regreso hacia Yé sobre las 16:00 h ,quien lo dessee podra darse un baño en la playa donde tenemos pensado realizar el descanso para comer al mediodia.
El recorrido aproximado sera de unos 10 Km y el NIVEL DE DIFICULTAD SERA ALTO . Debido al desnivel existente durante la bajada asi como durante la subida ,pudiendose incrementar la dificultad debido a la climatologia (calor,calima ,.etc).No recomendando este sendero a todas  aquellas  personas que no se encuentren capacitadas para realizarlo en su totalidad .
La inscripción quedara cerrada el dia 23 de Junio,se debera consultar la disponibilidad de plazas llamando al telf. del club 648465879 o enviando un correo a varayverea@hotmail.com.
Los precios seran los habituales:-Socios federados      3 e
                                                -Socios no federados  5e
                                                -No socios                10e
A ingresar en la cuenta del club (2100/4193/61/2200118704) de La Caixa.

No hay comentarios: