miércoles, 31 de agosto de 2011

VIAJE A FUERTEVENTURA 24 Y 25 DE SEPTIEMBRE‏

       CERRADA LA INSCRIPCION
PARA PARTICIPAR EN LA RUTA 22 DE FUERTEVENTURA AL GOLPITO(ACTIVIDADES DE SENDERISMO DEL CABILDO DE FUERTEVENTURA)
Eje Norte-Sur (1ª y 2ª etapa). Corralejo - Tefía - Betancuria

El club ha solicitado al Cabildo de Fuerteventura la participación en la ruta 22 de Fuerteventura al golpito , a realizar los días 24 y 25 de Septiembre de 2011 . El recorrido de la misma será desde Corralejo hasta Betancuria haciendo noche en el albergue de Tefia .
Todos aquellos interesados en participar en esta actividad deberán de realizar la inscripción llamando o mandando un mensaje al teléfono del club 648465879 , o enviando un correo electronico a varayverea@hotmail.com .
Debido a temas de organización la inscripción se cerrara en principio el dia 9 septiembre,siendo el numero de plazas disponibles limitado.
Los precios para esta actividad en principio serán los siguientes :
Socios federados : 25 e
Socios no federados : 27e
No socios : 35e
A INGRESAR EN LA C.C DEL CLUB (2052/8078/42/3310152302 ) DE LA CAJA DE CANARIAS.
Los precios son para personas residentes en Canarias y incluye traslado hasta Fuerteventura asi como el alojamiento en el albergue de Tefia la noche del dia 24 .
La salida será  el 24 de Septiembre desde la Ciudad Deportiva Lanzarote , para desplazarnos hasta Corralejo . Alli nos reuniremos con los compañeros de Fuerteventura al Golpito . Siendo el recorrido previsto el siguiente :
Saldremos desde Corralejo, atravesando los volcanes de Bayuyo , con dirección a Villaverde, y continuaremos por La Oliva y Tindaya hasta llegar a Tefía, donde haremos noche en el albergue. Al día siguiente saldremos desde ese mismo lugar con dirección a los Llanos de la Concepción ascendiendo por el valle de Santa Inés hasta el mirador de Morro Velosa , donde tomaremos un respiro para comenzar nuestro descenso hacia Betancuria, en cuya iglesia daremos por finalizada esta impresionante ruta.
La dificultad será alta , duracion de la actividad todo el fin de semana del 24 y 25 de Septiembre . Aconsejamos llevar todo lo necesario para los dos días de la actividad ( mochila de travesia , ropa , zapatillas , algo de comer y agua ) .
PAGINA DE FUERTEVENTURA AL GOLPITO
http://www.cabildofuer.es/portal/RecursosWeb/DOCUMENTOS/1/0_1599_1.pdf

No hay comentarios: