martes, 8 de mayo de 2012

CARTA DE AGRADECIMIENTO DE EDUCANEPAL



Estimados amigos/as de Vara y Verea,


Una vez más tengo el placer de darles las gracias en nombre de todos aquellos que forman parte de la familia Educanepal.

Para Educanepal, poder contar con la generosidad de organizaciones y personas como las que integran Vara y Verea es un orgullo y un motivo de celebración. Con los turbios tiempos que nos esta tocando vivir, es difícil que las personas se impliquen y confíen en proyectos de solidaridad como el de Educanepal.

Por segundo año consecutivo tenemos que agradecer a los responsables de Vara y Verea su compromiso de ayudar a Educanepal a continuar con su proyecto de ayuda al pueblo nepalí. En concreto a seguir financiando los costes de la residencia que tenemos en Hetauda con 16 jóvenes chicas que necesitan del cobijo de Educanepal hasta que encuentren un futuro, seguramente mas prometedor que el que tenían antes de conocer Educanepal. Los 300 € irán destinados a sufragar los gastos necesarios para mantener en funcionamiento la residencia.

Personalmente quiero agradecer el trato recibido por la organización durante la caminata solidaria y hacer constar que me siento muy agradecido.

Más allá de estas colaboraciones, considero a algunos de los integrantes de Vara y Verea amigos. Amigos que espero se perpetúen en el tiempo.


De nuevo, mil gracias de corazón.


MUCHAS GRACIAS AMIGOS , PARA  EL CLUB DEPORTIVO VARA Y VEREA HA SIDO UN PLACER COLABORAR  DE NUEVO CON VUESTRA CAUSA SOLIDARIA .

No hay comentarios: